Balance Final
Ha sido una asignatura que ha requerido un trabajo diario, algo que, personalmente, agradezco, ya que si de por sí soy algo indisciplinado a la hora de marcarme una serie de pautas para trabajar, este tipo de asignaturas me ayudan a poder marcármelas.
Por otra parte, la innovación educativa, como ya dije en otra entrada anterior, a mi, personalmente no me resulta nada nuevo. Algo que no quiere decir que sea malo, sino que es un tipo de educación que ya he vivido y, personalmente me gusta más. Creo que es más justa, y fomenta más el aprendizaje que la memorización.
Respecto al trabajo en grupo... ha sido la parte de la asignatura en la que más he disfrutado. Quizás no haya aprendido tanto de sistema económico mundial como eperaba, pero, al menos, sí que he aprendido sobre un tema que ya antes me resultaba atractivo, y que, en grupo, hemos logrado abordarlo desde diferentes perspectivas y así he logrado entenderlo mucho mejor.
Creo que esta asignatura puede resumirse en que ha sido un cuatrimestre de constante ejercicio de relación. Relación de conceptos, de temas, de visiones...
Por otra parte, la innovación educativa, como ya dije en otra entrada anterior, a mi, personalmente no me resulta nada nuevo. Algo que no quiere decir que sea malo, sino que es un tipo de educación que ya he vivido y, personalmente me gusta más. Creo que es más justa, y fomenta más el aprendizaje que la memorización.
Respecto al trabajo en grupo... ha sido la parte de la asignatura en la que más he disfrutado. Quizás no haya aprendido tanto de sistema económico mundial como eperaba, pero, al menos, sí que he aprendido sobre un tema que ya antes me resultaba atractivo, y que, en grupo, hemos logrado abordarlo desde diferentes perspectivas y así he logrado entenderlo mucho mejor.
Creo que esta asignatura puede resumirse en que ha sido un cuatrimestre de constante ejercicio de relación. Relación de conceptos, de temas, de visiones...
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario